miércoles, agosto 24, 2011

La próxima semana regreso al trabajo, y el martes 6 de septiembre a la universidad. Ambas cosas me tienen feliz porquen honestamente ya quiero regrar a ambas. Este semestre en la universidad me tiene muy motivada -pronto hablaré de mis clases-y mi trabajo siempre me ha gustado. Mientras, no me puedo quejar porque he tenido tiempo de leer mucho. El fin de semana, por ejemplo, leí "Caín" de Saramago y recordé el por qué es de mis autores favoritos. También leí "Los Cachorros" de Vargas Llosa. Ambos merecen muchas oportunidades. Ya tengo nuevas lecturas, sobre las cuales comentaré pronto. 

Igualmente he seguido leyendo mis temas para la clase de historia canadiense que tomo a distancia, y poco a poco me acerco más al siglo XX. Sin embargo no tengo personajes o hechos que reportar al respecto, nada tan emocionante como mi descubrimiento de Joe Beef.

Me traumé al escuchar a mi hermano con una voz diferente, pero también soy feliz de que ya está en una escuela nueva, donde estoy segura, le irá muy bien.

Ahhh, también he visto peliculas excelentes, como esta, que recomiendo ampliamente (misma que analizaré a fondo en una de mis clases en septiembre)

1 comentario:

Lemonchelle dijo...

Me imaginé tu cara de sorpresa cuando escuchaste a tu hermano con una nueva voz haha.

Yo había querido comprar el libro del viaje del elefante de José Samarago ¿si me lo recomiendas mujer?

Ujuuuu espero los comentarios de los libros (: